LA ONG IMEGE ASISTE AL SEMINARIO SOBRE LA MUJER Y LA EDUCACIÓN EN SUS DERECHOS, ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN EVEREST.

la ong IMEGE ASISTE A INVITACIÓN DEL Ministerio de Planificación y Diversificación Económica A LA «CONFERENCIA CULTIVANDO ESPERANZA SOBRE LA MUJER Y LA EDUCACIÓN EN SUS DERECHOS», ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN EVEREST.


 SEMINARIO SOBRE LA MUJER Y LA EDUCACION EN SUS DERECHOS

Bajo la autoridad y a invitación del Ministerio de Planificación y Diversificación Económica , IMEGE ha asistido a la «CONFERENCIA CULTIVANDO ESPERANZA SOBRE LA MUJER Y LA EDUCACIÓN EN SUS DERECHOS», llevada a cabo en la jornada de éste sábado 8 de junio en la sala de conferencias de éste ministerio, y organizada por la FUNDACIÓN EVEREST en el marco de las actividades del PROGRAMA FEXED.

Durante el acto se han presentado varias ponencias cuyo objetivo era, por una parte, poner de manifiesto las distintas formas de violencia de la mujer a nivel de África en general y de Guinea Ecuatorial en particular y, por otra, sensibilizar a la comunidad estudiantil y a la población sobre la importancia de la educación como herramienta fundamental de lucha contra la violencia de la mujer para lograr la igualdad e integración de la mujer en cualquier ámbito social.

Acto seguido se presentó una obra teatral por la CIA Teatral Biyeyema con titulo «vestida de mujer» , que presentaba algunas escenas de descontento de la mujer ante algunas normativas tradicionales que oprimen y limitan su desarrollo social, cultural, político y económico.

Después de la representación teatral, se daba por terminada la conferencia con una foto familiar de todos los presentes.

SEMINARIO SOBRE LA MUJER Y LA EDUCACION EN SUS DERECHOS

Compartir en facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Malabo,Guinea Ecuatorial| Teléfono : 222080330 | Email: [email protected]

IMEGE © 2022 creado con ❤ por innTECH